miércoles, 6 de febrero de 2013

Preparando o noso corto de Entroido

Aquí vos deixamos o conto que fixemos, a base para facer o corto.


Érase una vez en un pueblo , cuyo nombre era Cabeza de  Pitufo. En este pueblo nació un bebe de nombre Zape, que quería dominar el mundo,  cuando era pequeño tuvo una mascota que era un dragón oscuro de nombre  ángel de oro. Tenía un hermano que era un Denomio con dos cuernos rojos y afilados que respondía al nombre  de Rodolfo.  De pequeño le gustaba ir al baño a gastar el papel y pegar los mocos debajo de la  cama.  Su madre Zipi, todas las  semanas, tenía que  estar una mañana limpiando los mocos que el dejaba por ahí.
Una noche, cogió el coche de su padre Jackson y se escapó a Micropayaso , esa noche prometió que destruiría la ciudad de Micropayaso,  allí  no lo aceptaban como su rey, entonces  prometió volver con su ejército a destruir la ciudad.
Cuando volvió a Micropayaso había tres defensores de la justicia: Sabiduría, Luz y  Oscuridad.   Cuando los tres defensores de la justicia vieron a Zape,  reconocieron su cara y dijeron:  Tu eres de cabeza de Pitufo, es un pueblo muy famoso y vienes a conquistarnos la ciudad.  Los tres defensores pensaron que era hora de mandarle callar, porque si no le cortarían la cabeza.
Acto seguido, Zape cogió una bomba  e hizo explotar el castillo de los payasos. De Micropayaso. El único superviviente fue un bebe en pañales de nombre Wily Rex, que algún día llegaría a ser el rey de los Micropayasos.
Zape volvió  victorioso a cabeza de Pitufo, trajo un trofeo de regalo a su familia, un gato llamado Rayo que sabía utilizar un Ipad,  pero su familia prefería un chupa-chups.
Con el paso de los años, Zape se casó con Natalia . Ella  era una princesa sirena, que procedía del planeta violeta y azul.  Ella tenía de mascota un murciélago,  era peculiar este murciélago, ya que era de papel. Cierto día unos cacos lo robaron y la princesa sirena Natalia le pidió ayuda a su marido, el rey Zape.  El rey Zape acudió pronto a la llamada . 
Los cacos eran ecologistas y se lo llevaron a la región murciélago,  a devolverlo a su hábitat natural. Allí, murciélago se encontró con sus excompañeros de celda: Urraca, Anónimo y Esqueleto. Estos quisieron matarlo porque les habían hecho mucho daño, los polis de la carcel, por su culpa.
Mientras la ciudad de Micropayaso fue arrasada por un Tsunami y los únicos supervivientes  fueron Natalia, porque era una sirena, su hijo Jake. El rey Zape fue el primero en ahogarse.
En ese momento apareció Ash montado en su pizarra voladora,  tirándose pedos.  Mientras aterrizaba el borrador acabo en la cabeza d Autconsumer que pasaba por allí. Ash fue a pedirle perdón e invitarla a una fiesta, a la que también invitó a la princesa Natalia a su madre Zipi y su hijo Jake.
Cuando llegaron a la fiesta, estaban  TOD@S, en el tsunami no había muerto nadie, estaban todos  en la fiesta del Gym “Balón alegría”. Bailaron y saltaron felices hasta que llegó el amanecer
FIN




No hay comentarios: