lunes, 9 de diciembre de 2013

Nuestro colegio y nuestros Pequepouchas en el "Faro de Vigo"

El COB busca su primera alegría en casa

El técnico del equipo ourensano no podrá contar con Pedro Rivero y es alta Diego Mallou

06.12.2013 | 01:11
Jugadores del Ourense Termal, compartiendo pupitre, ayer, con los alumnos del colegio Miraflores. // Jesús Regal
Jugadores del Ourense Termal, compartiendo pupitre, ayer, con los alumnos del colegio Miraflores. // Jesús Regal

El Ourense Termal tiene todo preparado para el transcendental partido ante Clínicas Rincón que se jugará desde las 21.00 horas en el Pazo Paco Paz. Gonzalo García de Vitoria no podrá contar con toda la plantilla ya que el base Pedro Rivero será baja por una hernia discal y se espera que pueda jugar algunos minutos el alero Edu Martínez que hizo ayer por la mañana el primer entrenamiento después de su lesión en Lleida y el que si podrá jugar es el pívot Roberto Morentin. La novedad en el equipo será la presencia del base Diego Mallou que lo viene haciendo en el equipo del ABO de EBA. Los cobistas quieren sumar el primer triunfo en casa ante sus incondicionales que aún no saben lo que es ganar su equipo un partido, pues los dos triunfos que contabilizan fueron a domicilio.
Con la llegada de la décima jornada, el Clínicas Rincón se desplaza a Ourense. Se trata de un partido de vital importancia para el filial malagueño, que lleva cuatro semanas consecutivas sin saber lo que es ganar y necesita volver a encontrarse, y además de desplegar un gran baloncesto, conseguir la tan ansiada victoria, La misión, conquistar el Paco Paz, donde su equipo aún no ha conseguido ganar en todo lo que va de competición.
El entrenador malagueño antes de viajar dio una rueda de prensa en la previa del choque, y ha apuntado que "el equipo gallego tiene mucha presión por haber perdido cuatro partidos seguidos y no conocer la victoria en su campo. Este partido es importante porque queremos volver a encontrar nuestro juego y nuestra autoconfianza, si es que el hecho de haber perdido cuatro encuentros seguidos ha mermado un poco este tema. No hay presión. Iremos a Ourense a intentar ganar tal y como lo hacemos en todos los sitios". No quiere saber nada de los puestos en la tabla clasificatoria, ya que se encuentra orgulloso del juego de su plantel: "Con respecto a estar en un sitio u otro en la clasificación, nosotros no hablamos de eso nunca. Cuando acabe este partido empezaremos a pensar en el siguiente. Estamos en el buen camino a pesar de los últimos resultados". De su rival, COB ha opinado que "Tiene muy buenos jugadores y con experiencia que muchos conocéis como el caso de Rafa Huertas. Es cierto que no podrán contar con Pedro Rivero, que viene de hacer una gran temporada con Alicante. Va se ser difícil como todos, así que intentaremos dar la talla y competir".
Se espera esta noche una buena entrada en el Pazo Paco Paz, pues el Ourense Termal necesita el apoyo incondicional de sus incondicionales en un momento que el equipo no atraviesa su mejor momento.
Fuente: Faro de Vigo
ENLACE EXTERNO

No hay comentarios: