viernes, 9 de septiembre de 2016

Adiós y hasta pronto familia MIRAFLORES.

Como algunos ya sabéis, mi tiempo en el cole llegó a su fin, por diferentes motivos ahora toca cerrar una etapa profesional de mi vida laboral para emprender otra nueva.
Daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, por vuestro apoyo y cariño, ya que me sentí como en mi casa durante todos estos años.
Intenté dar lo mejor de mí mismo, tanto a nivel humano como profesional.
Os dejo, pero en mi mente solo caben recuerdos muy bonitos y experiencias vividas, que me enriquecieron como persona y como profesor.
Me gustaría dar las gracias a todos los que fueron Pequepouchas, porque juntos aprendimos mucho y crecimos como personas.
Un beso y siempre estaré aquí para lo que necesitéis.

PD: Pequepouchas sigue, coge la maleta pero sigue su camino, quedan muchos niños/as por formar parte de nuestra familia.

Javier D.

5 comentarios:

m.Vázquez dijo...

No tengo palabras para expresar tanta gratitud a tu grandioso trabajo todos estos años... Muchas gracias JAVIER por ser tan buena persona.

Iago C.V.

Aidaregue dijo...

Querido Xabi. Más allá de compañeros, nos hemos hecho grandes amigos con muchas vivencias a lo largo de estos años,donde reímos y sufrimos juntos. Decirte que para mi eres un gran ejemplo de entrega, poniendo una gran dosis de ilusión en todo lo que haces. Quiero que sepas que eres un gran profesor, y espero q nuestros caminos se vuelvan a juntar en otro cole.Sería genial!! Y si no puede ser, seguiremos igualmente tomando unas birras de vez en cuando y recordando los buenos momentos.
Longa vida aos pequepouchas!!

Javier Domínguez Pérez dijo...

Muchas gracias por vuestras palabras, mil millones de gracias, un abrazo muy fuerte.

Conchi López dijo...

Querido Xavi. Corta y pega lo que escribió Aida ya que refleja claramente mi pensamiento. Eres genial como docente, como compañero y una gran persona. Y repito: "Longa vida a os pequepouchas!!".

Javier Domínguez Pérez dijo...

Gracias Conchi! :-)